Más de 250 nuevas aplicaciones para SMART Table™


Más de 250 nuevas aplicaciones para SMART Table™

Miles de aplicaciones multiusuario y multitoque disponibles en SMART Exchange™

Madrid, 2 de febrero de 2011 — SMART Technologies (NASDAQ: SMT, TSX: SMA) anuncia la incorporación de más de 250 paquetes de aplicaciones para la SMART Table, el centro de aprendizaje interactivo multiusuario. Estos nuevos paquetes de aplicaciones se pueden descargar de la web SMART Exchange (exchange.smarttech.com), y cada uno de ellos contiene numerosas actividades con contenidos específicos por asignatura y curso como “Learning Colors” para 3º Infantil. Ahora los profesores tienen acceso a miles de actividades multiusuario y multitoque para SMART Table.

Los profesores pueden usar el SMART Table Toolkit, la herramienta de creación de contenidos, para modificar de forma sencilla y rápida las actividades y adaptarlas a sus objetivos educativos. Los maestros también pueden crear sus propios contenidos y compartirlos a través de SMART Exchange, la comunidad virtual de SMART que tiene aplicaciones y contenidos creados por profesores de todo el mundo y editoriales de educación. Con el objetivo de proveer a educadores y estudiantes de una amplia variedad de actividades, SMART está trabajando con editoriales para desarrollar contenidos adicionales. Más información sobre SMART Table en (www.smarttech.es)

“Trabajar con SMART Table resulta motivador y divertido para los niños y para los profesores”, afirma Mercedes Redondo, Profesora de Educación Infantil de Colegio SEK-Ciudalcampo. “Gracias a la herramienta SMART Table Toolkit podemos crear contenidos interactivos de calidad, acordes a las necesidades de nuestros alumnos, de forma sencilla y con resultados muy satisfactorios. La página web SMART Exchange nos permite además, compartir y descargar actividades y contenidos con otros colegas. Realmente facilita el trabajo como profesora y es muy enriquecedor.”

“Los profesores de todo el mundo están incorporando productos de tecnología interactiva en sus aulas y necesitan contenidos y aplicaciones que provoquen la participación de los estudiantes más jóvenes”, afirma Nancy Knowlton, CEO de SMART. “Con el amplio abanico de paquetes de aplicaciones multiusuario y multitáctil para la SMART Table, los maestros tienen las herramientas necesarias para ayudar a que sus jóvenes estudiantes colaboren, exploren y triunfen.”

Acerca de SMART
SMART Technologies es el líder mundial de soluciones colaborativas que transforman la forma en la que el mundo trabaja y aprende. Creemos que la colaboración y la interacción debe ser sencilla. Como líder mundial de pizarras digitales interactivas, llevamos más de dos décadas investigando las formas de colaboración y hemos desarrollado un amplio abanico de soluciones integradas, fáciles de usar, que liberan a las personas de sus mesas de trabajo y pantallas de ordenador, haciendo que la colaboración y el aprendizaje con recursos digitales sea más natural.

###

Para más información, por favor contacte con:
Carlos García Conde
LUCA Comunicación Corporativa
Teléfono: 91 435 17 12
Email: cgconde@lucacom.com
Web: www.smarttech.es

© 2011 SMART Technologies. SMART Table, SMART Exchange, smarttech and the SMART logo are trademarks or registered trademarks of SMART Technologies in the U.S. and/or other countries.

Por favor, tenga en cuenta que SMART se escribe en mayúsculas

 

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: