ENRIQUECIMIENTO CURRICULAR Y PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA, CENTRO UNIVERSITARIO VILLANUEVA, 22 Y 23 DE FEBREO 2008


El viernes 22  y el sábado 23 de febrero se celebró en el el Centro Universitario Villanueva, el curso de Formación del profesorado ENRIQUECIMIENTO CURRICULAR Y PDI.

En este evento, tuve el gusto de conocer a un montón de gente estupenda y he tenido también el orgullo de presentar mis experiencias con la pizarra digital en el área de Lengua, Arte y Cultura, así como mi experiencia con recursos interactivos, blogs,…

Y desde aquí quiero agradecer a todos los asistentes la ferviente participación e interés por lo que los ponentes expusimos.

Lo importante de este tipo de eventos es COMPARTIR ideas, experiencias, conocimeintos,… y así todos aprendemos y nos enriquecemos.

Me gustaría colgar alguna foto del evento en el blog, todos tenéis mi correo, así que por favor, si alguien tiene fotos que me las envíe.

Espero que Pilar y Silvia pongan en marcha esos taller que pedías de majeo de la pizarra digital y herramientas. Para mi será un placer estar otra vez cn vosotros. Así que hasta pronto a todos lso asistentes.

2 Responses

  1. Ventajas de las pizarras interactivas de PLANNING SISPLAMO

    Las pizarras digitales interactivas (PDI) de PLANNING SISPLAMO permiten multitud de funciones adicionales que mediante una pizarra convencional es imposible hacer, ofreciendo la máxima interactividad con los usuarios en aulas, salas de reunión, presentaciones, exposiciones, etc. Dependiendo de cada necesidad, están disponibles la pizarra digital interactiva FOCUS-PS y el dispositivo interactivo portátil MIMIO-PS.

  2. Gracias por tu comentario

Leave a Reply

