I Encuentro de usuarios de Pizarra Digital Castilla y León


El próximo 31 de mayo tendrá lugar en CITA (Centro Inernacional de Tecnologías Avanzadas) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, situado en Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, el I Encuentro de Usuarios de Pizarra Digital de Castilla y León.

 Será una interesante jornada en la que compartir experiencias y aprender a utilizar nuevos recursos 

Es posible enviar experiencias con pizarra digital a través del siguiente formulario que hay que enviar a José Dulac, jose@dulac.es.  Las experiencias han de mandarse antes del 19 de mayo junto con la presentación.

Las plazas para asistir al encuentro son limitadas, el precio 12 €. Las inscripciones entre el 9 de abril y el 28 de mayo.

Contactar con

  mail: magonzalez@fundaciongsr.es
Tlf. 923568384 Fax. 923541412

3 Responses

  1. Hola Ainhoa, enhorabuena por tus blog. Me gustaría hacerte una consulta. No consigo poner un comiq en mi blog. No me admite el nombre de usuario ni la clave de wordpress, podrías indicarme la solución o de qué otra manera o código puedo subirlo a wordpress.

  2. Hola de nuevo Ainhoa. Soy Carlos. Ya he resuelto la manera de subirlo al blog. Me he fijado que has utilizado Vodpod. Gracias

  3. Me alegro
    No me has dado tiempo a contestar, pero sí, la manera es usar vod pod. Aunque en teoría tendría que funcionar en wordpress, yo tuve el mismo problema, no había manera. Al fianl contacté con la ayuda de comiqs y me explicaron que por alguna razón no funcionaba bien comiqs directamente con wordpress, así que me aconsejaron hacerlo con vodpod.
    Me alegro de que lo hayas conseguido.

Leave a Reply

