SMART Exchange


Cada vez somo más los profes que utilizamos la pizarra digital SMART en nuestras aulas, y cada vez somo más los que preparamos nuestras clases con Notebook. Por esa razón SMART ha creado un espacio en el que poder compartir todas esas actividades en SMART Exchange.

Es muy interesante poder descargar las actividades que otros profes han preparado para sus clases y poder compartir lo que nosostros mismos hemos preparado. Navegar por el sitio web de SMART Exchange en http://exchange.smarttech.com nos permitirá encontrar, ver y descargar recursos de SMART para su uso en el aula. Entre todos enriquecemos la comunidad Exchange.

Podemos acceder rápidamente a temas específicos y recursos que se pueden modificar para adaptarse a las necesidades de cualquier clase y además conectar con otros profesores a nivel local o en todo el mundo para intercambiar actividades, ideas, conocimientos e historias de éxito en aula.



Descubre qué fácil es acceder a los contenidos educativos.
Cuando visites SMART Exchange puedes iniciar la búsqueda de contenidos directamente desde la página principal. Podemos filtrar los resultados de la búsqueda por curso o asignatura, tipo de archivo o poularidad. Cuando encuentres el contenidos educativos adecuados, puedes leer más información sobre este recurso y obtener una vista previa completa antes de descargarlo.

SMART Exchange tiene una gran biblioteca de contenido que incluye archivos de SMART Notebook, SMART Response, SMART Ideas o SMART Table, así como enlaces a sitios útiles y una variedad de recursos multimedia y todos ellos creados por profes como tu.

Por defecto cuando entremos en la pagina web se nos abre el espacio de contenido de España, pero si eres un profe de idiomas puedes acceder a los contenidos de SMART Exchange de cualquier otro país desde la parte superior izquierda de la página.
Participar en el foro de SMART Exchange
Colaborar con otros docentes o conectarse directamente con los expertos de SMART es una de las funciones de la comunidad SMART Exchange. Puedes intercambiar ideas, buscar información y crear y participar en las discusiones sobre temas que son importantes para ti. Comparte tus conocimientos, celebrar tus logros aula e inspira a tus colegas.

Docentes de todo el mundo utilizan SMART Notebook  para crear y enseñar lecciones interactivas. En SMART Exchange puedes subir tus propias unidades interactivas para compartirlas con la comunidad Exchange. Y con la aplicación web de SMART Notebook Express, los profesores pueden acceder desde cualquier parte a actividades de SMART Notebook de inmediato. Con Notebook Express no es preciso tener el software de Notebook instalado en el ordenador para poder visualizarlo, ya que se nos abrirá online. Este nos va a permitir poder trabajar con cualquier actividad creada en notebook aunuqe no dispongamos del software y en cualquier pizarra digital.

 

3 Responses

  1. Puedo subir el archivo notebook a mi blog? Y la conversión
    a archivo html por qué no respeta los enlaces, ni si quiera a
    otras p√°ginas de internet? Como puedo compartir mis archivos
    notebook? Sólo a traves de la página de notebook?

    • Hola Cuando conviertes Notebook a Html, necesitas un visor
      SVG para poder verlo. Lo mejor es que lo subas a Exchange y te
      descargues del Ecosistema SMART el botón de Abrir con Notebook
      Express para ponerlo en el blog, asi puedes subir el documento y
      que se pueda visualizar online. Gracias SEN.smarttech.com

    • Puedes compartir tus archivos de Notebook usando Notebook Express
      express.smarttech.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: