Entrega de Certificaciones TIC de nivel 3, 4 y 5 en la Junta de Castilla y León


Durante la mañana de hoy hemos asistido a la entrega de diplomas de certificaión TIC por la Junta de Castilla y León a 148 centros educativos de la comunidad autónoma, en el Salón de Actos de las Cortes de Valladolid.

Entre ellos 21 centros han obtenido la certificaión de nivel 5, de excelencia, por lo que han recibido una pizara digital SMART y un proyector Epson. Fernado Sanz, ha sido el responsable, por parte de SMART, de hacer entrega de estos diplomas, junto con Dña. Mª del Pilar González García, Directora de Calidad e Innovación de Formación del Profesorado y el Viceconsejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Don Fernando Sánchez Pascuala.  

This slideshow requires JavaScript.

Dña. Mª de Pilar ha anunciado también el concurso de creación de contenidos para estos centros con la colaboración de SMART y la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, para el cual los centros contarán con mi asesoramiento como consultora educativa SMART y cuyas bases se harán publicas más adelante. Cada centro de estos 148 podrá presentar al menos una unidad didáctica en Notebook que será subida a SMART Exchage. El centro ganador recbirá una SMART Table en el caso de infantil y primaria o similar en el caso de Secundaria o Formación Profesional.

¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS CENTROS!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: