SMART Exchange mejorado a partir de febrero


 
SMART Exchange™ amplia la oferta de servicios a los usuarios que se hayan registrado de forma gratuita

Más de 51.000 recursos educativos disponibles gracias al rápido crecimiento de su comunidad online

Madrid, 26 de enero de 2011 — SMART Technologies (NASDAQ: SMT) (TSX: SMA) anuncia una serie de mejoras en su página web SMART Exchange. Los usuarios de la comunidad en línea de SMART, en rápido crecimiento, tendrán dentro de poco tiempo la oportunidad de registrarse gratuitamente, lo que les permitirá acceder a nuevas funciones exclusivas diseñadas para simplificar y mejorar el intercambio de archivos y contenidos. Una vez registrados, los miembros seguirán teniendo acceso a más de 51.000 recursos educativos, lecciones y actividades interactivas, incluyendo las creadas por SMART, editores y otros educadores. Los miembros también tendrán su propia área, “Mis recursos”, donde podrán editar, eliminar o reemplazar los archivos que hayan subido en cualquier momento. A través de “Mis recursos”, los miembros de la comunidad podrán ver todos los archivos que han compartido, incluyendo los que otros miembros han descargado o los que recomiendan.

En noviembre de 2010, SMART comenzó a compilar los programas y contenidos autorizado de terceros en una sección denominada “New accredited software and content titles” de la página web SMART Exchange, proporcionando a los usuarios un acceso rápido y fácil, incluso con recursos digitales adicionales.

El registro en la página web también ofrece a sus miembros acceso a SMART Learning Space (www.learningspace.smarttech.com), un entorno de aprendizaje virtual lanzado en octubre de 2010 donde los usuarios pueden acceder, registrarse y gestionar los cursos de formación en línea de SMART. El registro para hacerse miembros de la página web de SMART Exchange es gratuito y se iniciará en febrero de 2011.

La página web SMART Exchange es una de las que ha experimentado un crecimiento más rápido dentro de las comunidades educativas en línea del mundo, con una media de 27.000 visitantes diarios, y hasta un millón de descargas al mes. Desde que fue lanzada en septiembre de 2009, ha tenido más de cinco millones de visitas y 29 millones de páginas vistas. Cuenta con más de 43 páginas específicas de países que ofrecen recursos educativos y actividades de lecciones interactivas en 20 idiomas diferentes, lo que la convierte en la página web de alcance más amplio de las comunidades educativas de pizarras interactivas en el mundo.

Los miembros registrados pueden acceder tanto al website SMART Exchange como al espacio de aprendizaje SMART Learning Space utilizando las mismas claves de acceso. Una vez que han accedido a la página web de SMART Exchange o al espacio de aprendizaje SMART Learning Space , automáticamente quedan registrados en el otro sitio web, lo que les permite una navegación sin problemas entre las dos páginas. SMART Exchange forma parte de la solución integral educativa de SMART, que ofrece una amplia variedad de recursos educativos y herramientas, incluyendo el software de creación de contenidos colaborativos SMART Notebook™, el software interactivo de preguntas y respuestas SMART Response™, y SMART Table™, el centro interactivo de aprendizaje con actividades y aplicaciones, así como imágenes, vídeos y otros contenidos digitales. Para más información, visitar: www.exchange.smarttech.com.

“Cada vez más educadores de todo el mundo acceden regularmente a SMART Exchange para descargar y compartir recursos digitales de alta calidad”, dice Nancy Knowlton, CEO de SMART. “Convertirse en un miembro de la comunidad en línea recientemente ampliada hará que sea aún más fácil para educadores y profesores buscar y gestionar los contenidos digitales y actividades de las lecciones que necesitan para involucrar a sus estudiantes y aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la tecnología en las aulas digitales.”

Acerca de SMART
SMART Technologies es el líder mundial de soluciones colaborativas que transforman la forma en la que el mundo trabaja y aprende. Creemos que la colaboración y la interacción debe ser sencilla. Como líder mundial de pizarras digitales interactivas, llevamos más de dos décadas investigando las formas de colaboración y hemos desarrollado un amplio abanico de soluciones integradas, fáciles de usar, que liberan a las personas de sus mesas de trabajo y pantallas de ordenador, haciendo que la colaboración y el aprendizaje con recursos digitales sea más natural.

###

Para más información, por favor contacte con:
Carlos García Conde
LUCA Comunicación Corporativa
Teléfono: 91 435 17 12
Email cgconde@lucacom.com
Web www.smarttech.es

 

© 2011 SMART Technologies. SMART Exchange, SMART Notebook, SMART Response, SMART Table, smarttech and the SMART logo are trademarks or registered trademarks of SMART Technologies in the U.S. and/or other countries.

Por favor, tenga en cuenta que SMART se escribe en mayúsculas.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: