Notebook 10.7


Ya puedes descargar la última versión del software de SMART Notebook 10.7

La nueva versión del galardonado software SMART Notebook 10.7 reconoce la escritura multiusuario y los gestos multitoque más comunes, incluyendo los gestos de uno y dos dedos como pellizcar, zoom y lanzar en las pizarras multiusuario SMART Board 800.

El reconocimiento de objetos permite utilizar indistintamente dedos, bolígrafos o puños, a modo de borrador, para interactuar con los contenidos digitales. La versión 10.7 ya está disponible para su descarga sin coste adicional para los usuarios con licencia del software SMART Notebook.

La versión 10.7 incluye la nueva herramienta pluma estilográfica, totalmente compatible con las pizarras interactivas de las series 600 y 800. Esta pluma solo estará activa Notebook detecte que hay un dispositivo SMART conectado.

La nueva tinta de SMART Ink™ utiliza algoritmos de suavizado de tinta para estilizar la escritura, dando una sensación más refinada. Cuando se selecciona el botón de pluma estilográfica, la escritura se convierte de forma automática en una línea regular estilizada y elegante.

Características del nuevo software SMART Notebook 10.7

Experiencia multitoque* – Permite a dos usuarios interactuar con contenidos digitales de forma simultánea, sin la necesidad de una herramienta especial o seleccionar el modo multitoque.

Interacción de estilo libre* – Permite a dos usuarios trabajar juntos en la misma lección de SMART Notebook, realizando tareas diferentes en cualquier parte de la superficie de la pizarra digital interactiva.

Gestos táctiles* – Acepta los gestos multitoque más comunes, incluyendo los gestos de uno y dos dedos como pellizcar, zoom y lanzar.

Reconocimiento de objetos* – Distingue entre dedo, rotulador, puño, borrador o cualquier otro objeto, reconociendo qué acción está realizando y respondiendo de forma adecuada, lo que requiere menos clics para realizar varias tareas.

Pluma estilográfica – Seleccionando el botón pluma estilográfica en el software SMART Notebook 10.7, se escribirá automáticamente en líneas regulares y estilizadas.

Tinta SMART – Usa un algoritmo de suavizado de tinta para que la escritura de mano sea más suave y refinada.

Tutoriales del software SMART Notebook – Proporcionan una visión global de las características y herramientas disponibles a través de la página Ayuda.

Integración de productos SMART – Se integra sin problemas en la mayoría de los productos y programas de SMART, incluyendo la serie de pizarras digitales interactivas SMART Board 600 y SMART Board 800.

* Solamente la serie de pizarra digital interactiva SMART Board 800.

 

SMART Notebook 10 iconNotebook 10.7

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: